QUÉ HACEMOS

Ya sea que su cabello esté seco o dañado, demasiado grueso o demasiado rizado, los tratamientos para el cabello con queratina pueden ayudar con los delitos menores de su cabello. Ya sea que busques ese aspecto liso, elegante y recto, o si deseas mantener el rizo y simplemente perder el frizz.

Nuestros productos brindan un cabello suave, sin frizz y fácil de manejar que se puede personalizar para adaptarse a tu estilo de vida.

Los tratamientos profesionales de Verenize – Brazilian Keratin son los más innovadores y efectivos del mundo. Su objetivo será fortalecer y reparar cualquier tipo de cabello, lo que resulta en un cabello sedoso, suave y manejable.

Mediante el uso de innovadoras tecnologías de unión, estos tratamientos mejoran la condición del cabello al crear una capa protectora de proteínas alrededor del tallo del cabello para eliminar el encrespamiento y suavizar la cutícula. Los beneficios adicionales incluyen una increíble fuerza, así como la reparación de la capa externa del cabello dando como resultado final un cabello suave y sin frizz con un brillo radiante.

NUESTRA MISIÓN

La belleza es nuestra principal responsabilidad. Nuestro objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros clientes servicios de mejor valor y acceso a los mejores productos del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía de distribución de productos de belleza líder en la región, preferida por la calidad de sus productos y servicio al cliente, y obtener una mayor participación de mercado en los Estados Unidos y México.

[ultimate_spacer height=»80″]

TESTIMONIOS

[ultimate_spacer height=»40″]
Carola FernandaCliente
Estoy contenta con sus productos, use el tratamiento con Keratina y quede fascinada, mi cabello quedó hermoso, estoy muy feliz, los recomiendo muchisimo, muchas gracias por su atención y sus productos.